[VIDEO] Entrenador de América descarta a Antonio Valencia por ‘viejo’

Luego de que se asegurara que el representante del ex jugador del Manchester United, Antonio Valencia, estaba siendo ofrecido como refuerzo para del Club América para el Apertura 2020 de la Liga MX, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, aclaró este rumor.

En entrevista para el programa Línea de 4 de TUDN, Miguel Herrera aceptó que las Águilas están en busca de un jugador con características similares a las de Renato Ibarra, perfil en el que encaja Antonio Valencia pero su edad lo deja fuera de posibilidades de ser una opción en Coapa.

El Piojo comentó que tienen que pensar en cubrir esa posición pues solamente tienen al argentino Leo Suárez, Benedetti y Córdova, ninguno con las características de desborde que tenía Ibarra.

Herrera comentó que, pese a que Valencia terminó su carrera jugando de lateral, el ecuatoriano podría jugar en esa posición pero estaría yendo en contra de la política de fichajes que recientemente asumió el América, contratando futbolistas jóvenes para renovar su plantilla.

Además, Herrera aseguró que no solo la edad es un hándicap en contra del fichaje de Valencia, pues el alto salario del crack ecuatoriano sería otro de los factores que impediría su contratación. (D)

Fuente: Soy Fútbol

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba