SE VA EL LIDERATO: Barcelona cae 1-0 ante el Olmedo en Riobamba

BarcelonaSC cae 1-0 ante el Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba y deja escapar el liderato en la fecha 5 de la Liga Pro. Los canarios bajan a la segunda casilla con 10 unidades, igual que Liga de Quito, pero con menos goles diferencia. Por su parte, Olmedo acumuló 6 puntos subiendo a la novena posición.

En la primera parte, Barceloa iniciaría manejando el compromiso con varias oportunidades de gol. José Gabriel Cevallos sería la gran figura atajando grandes ocasiones generadas por el rival. Sin embargo, en un contra ataque, Marco Posligua pondría un pase para que Joao Paredes marque la primera del partido. Los amarillos se irían al camerino con el marcador abajo.

En la segunda parte, Barcelona pondría todas sus mejores armas para tratar de igualar el marcador. Algunas ocasiones claras de gol, a través de Emmanuel Martínez y también Damián Díaz, pero no les fue posible anotar. Al cuadro canario se le termina escapando el partido y también el liderato

Alineaciones

Olmedo: José Gabriel Cevallos; Marco Montaño, Santiago Mallitasig, Oscar Sainz, Miguel Segura; Jesi Godoy, William Cevallos, Marcos Romero, Marco Posligua; Luis Bolaños, Joao Paredes.

BarcelonaSC: Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros, Gustavo Vallecilla; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Byron Castillo, Damián Díaz, Emanuel Martínez; Cristian Colmán.

Con miras a la siguiente jornada, los olmedinos jugarán contra Aucas, mientras que los barcelonistas serán locales contra Independiente del Valle. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba