Serie A

EMELEC LE GANÓ A MUSHUC RUNA EN AMBATO (2-3) Y ES LÍDER DE LA LIGA PRO

Emelec enfrentó esta noche al Mushuc Runa por la fecha 10 de la LigaPro en su segunda Fase en el estadio Bellavista de Ambato.

El cuadro azul viene en racha positiva con dos juegos ganados de manera consecutiva. Y no pierde desde la segunda fecha de esta fase, cuando cayó ante Guayaquil City por la mínima diferencia en el estadio Cristian Benítez.

El conjunto del ‘Ponchito’ no ha ganado en sus últimos cuatro encuentros, donde suma dos empates y dos derrotas. Siendo su última victoria ante Macará por 3-0 el 5 de noviembre.  

Posibles alineaciones: 

Emelec iniciaba el partido con una actitud positiva, siempre buscando el área rival, en los primeros minutos Emelec inclinó la cancha a su favor. En una jugada de contra golpe el Emelec aprovechó la velocidad de Bryan Cabezas y con un centro perfecto la pelota quedó en los pies de Roberto Ordóñez y pondría la primera del partido.

Emelec luego del primer tanto no bajó las manos y siguió buscando más goles, en una jugada por el sector derecho Romario Caicedo enganchaba a Carabalí y conseguirla un penal, Facundo Barceló pondría el segundo gol del partido y Emelec se iría con esa ventaja al descanso.

En el segundo tiempo Emelec salía a jugar con la misma intensidad y rápidamente llegaría el tercer gol azul, sin embargo, el conjunto del Mushuc Runa no bajó los brazos y puso el gol del descuento, luego de eso los azules sufrieron en la zona defensiva y recibieron un segundo gol. En los últimos minutos Emelec se defendió con la finalidad de no perder esos 3 puntos valiosos y lo terminaría consiguiendo.

Con este resultado Emelec es líder absoluto con 21 puntos superando a Liga que ganó su partido en condición de local frente al Olmedo.

Con miras a la siguiente jornada, los guaytambos jugarán ante Deportivo Cuenca, mientras que los millonarios serán rivales de BarcelonaSC en el Clásico del Astillero. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba