DestacadoSerie A

Barcelona vence 1-0 al Delfin y es puntero, pero deja muchas dudas

Barcelona se convierte en el nuevo puntero tras vencer 1-0 a el Delfín en el estadio Monumental. En la segunda jornada en esta segunda etapa de la Liga Pro, Barcelona consigue su segunda victoria y acumula 6 unidades, mientras que Delfín solamente tiene un punto.

En la primera parte Barcelona se haría bastante fuerte en la pelota parada. Luego de dos jugadas en las cuales casi marca Jonathan Álvez, llegaría la primera a favor de los canarios. Bruno Piñatares hacia la ley del ex tras un centro de Damián Díaz, conquista que no sería celebrada por respeto. Además, continuaban las lesiones en Barcelona, Mario Pineida saldría del terreno por una molestia física.

En el segundo tiempo, las cosas se emparejarían. Miguel Ángel Zahzú pondría a cinco jugadores de sus estelares, que estaban en la banca de suplentes. Empezaba hacer daño al arco de Javier Burrai, pero se complicaba.

SIGUE LAS EMOCIONES EN NUESTRA TRANSMISIÓN DEL CANAL DE YOUTUBE

 

Alineaciones

BarcelonaSC: Burrai; Castillo, Aimar, Riveros, Pineida; Marques, Piñatares, Martínez, Preciado, Díaz; Álvez

Delfín: Corozo; Macías, León, Luzarraga, Portocarrero; Noboa, Guevara, Rojas, Mera, Villalva; Carreño

Con miras a la tercera fecha, BarcelonaSC se medirá ante Liga de Portoviejo, mientras que los mantenses serán rivales de Técnico Universitario. (D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar