[VIDEO] Emelec vence al Técnico Universitario y es el puntero de la LigaPro

El Club Sport Emelec es el nuevo puntero de la LigaPro tras derrotar al Técnico Universitario en el  estadio Banco Pacífico Capwell por la novena fecha.

El ‘Rodillo Rojo’ es undécimo en la tabla con 9 puntos. Y como visitante antes en Guayaquil fue goleado por BarcelonaSC con un marcador de 3-0. 

La primera mitad fue bastante trabada en que los clubes hicieron un partido con dominios compartidos hasta que en 35′ llegaba la apertura del marcador por intermedio de un remate de Romario Caicedo. 

La segunda parte no expresaba cambios ya que los azules comandaron inclusive ampliando el tanteador con la conquista que Facundo Barceló anotaba de cabeza en doce minutos y posteriormente no sufrieron. 

Alineaciones

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Joao Rojas; Facundo Barceló, Alejandro Cabeza. 

Técnico Universitario: Walter Chávez; Elvis Patta, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Cristopher Tutalchá; Mario Rizotto, Juan David Jiménez; Johao Chávez, Henry Patta, Marcos Mejía; Luis Congo. 

Con miras a la siguente jornada, los azules serán los rivales del Orense en el estadio Nueve de Mayo, mientras que los ambateños van a jugar contra Mushuc Runa. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba