[VIDEO] Emelec vence a Macará y llega a fase de grupos de la Sudamericana

Los dirigidos por Ismael Rescalvo dejaron por detrás al cuadro ambateño en cotejo disputado en el estadio Banco Pacífico Capwell. 

La primera mitad el marcador se abriría apenas a los 5 minutos de comenzado el compromiso, despúes de un buen desmarque de Facundo Barceló y un pase fenomenal de Sebastián Rodríguez, el delantero charrúa aprovecharía y pondría la primera del juego.

El resto del primer episodio sería de dominio azul, pero sin causar mayor estragos a un elenco visitante pasivo y que no encontró reacción en ningun momento.

La segunda parte iniciaría con otra tónica, puesto que los visitantes realizarían dos variantes claves en la influencia de su juego ofensivo. El ingreso de Enson Rodríguez y Blas Díaz mejorarían la dinámica de Macará los primeros minutos, sin embargo una torpe expulsión de Rodríguez condicionaría a la visita.

El juego de Macará caería, y poco a poco volvería el mismo ritmo del primer episodio, Emelec dominador de las acciones. El gol no tardaría en caer con esta tónica de superioridad del local, a los 76 minutos, luego de una gran jugada individual de Romario Caicedo, este cedería a Cevallos quien había ingresado hace unos minutos, y definiría bajo al primer palo de Pucheta para sentenciar la serie. 

Los azules tendrán que esperar a sus rivales en el sorteo que se llevara a cabo el 9 de abril en Luque, Paraguay.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba