[VIDEO] Emelec se lleva el empate de su visita a Deportes Tolima en Lima

Emelec visitó esta noche al Deportes Tolima por la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, en cotejo postergado y en el estadio Monumental de Lima, tomando en cuenta lo que sucede en Colombia por las manifestaciones debido a las medidas tomadas por el gobierno de Iván Duque. 

La primera mitad fue para los cafeteros, ya que Sergio Mosquera abrió el marcador por la vía del penal en 22′, en tanto que Alexis Zapata emparejó todo en 43 minutos del compromiso. 

La segunda parte constituyó una mejoría para los millonarios, aunque no se vio reflejada en verdadera fortaleza de ataque y en goles por lo que todo culminó e idéntico marcador. 

Alineaciones 

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; Juan David Ríos, Cristian Trujillo; Luis Miranda, Andrey Estupiñán, Hamilton Campaz y José Ortiz.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Lucas Sosa, Bryan Carabalí; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Joao Rojas, Alexis Zapata; Alejandro Cabeza. (D)

Con miras a la siguiente jornada, los colombianos serán rivales de Talleres de Córdoba, mientras que los azules van a visitar al Bragantino de Brasil. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba