[VIDEO] Emelec da vuelta al marcador y vence (1-2) al Talleres de Hincapié

Emelec se enfrentó a Talleres de Córdoba  en partido es válido por la primera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana en el estadio Mario Alberto Kempes. 

Talleres de Córdoba se ubica cuarto en el Grupo B de la Súper Liga Argentina, debajo de Vélez, Boca e Independiente de Avellaneda. 

El conjunto argentino cordobés cuenta con la participación del ecuatoriano Piero Hincapié. Jugador de 19 años que juega como titular en la zaga de la escuadra dirigida por el uruguayo Alexander Medina. 

La primera mitad fue de un desarrollo y manejo importante de los locales que gracias al gol de Franco Fragapane a los 39′ aprovechando una salida en contraataque. 

La segunda parte tuvo un trámite parecido hasta que tras una acción en la que los dueños de casa perdieron su gol y en la siguiente jugada, mediante un penal de Sebastián Rodríguez y de inmediato el gol de remontada por parte de Facundo Barceló. 

Alineaciones

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro; Guilherme Parede, Carlos Auzqui, Franco Fragapane; Diego Valoyes. 

Emelec: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Luca Sosa; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Ángel Gracia, Alexis Zapata; Facundo Barceló, Alejandro Cabeza. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba