[VIDEO] El ídolo remonta y pasa a los cuartos de final: BarcelonaSC 3 Vélez Sarsfield 1

BarcelonaSC se enfrenta esta tarde a Vélez Sarsfield en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental.

La gran novedad de la tarde fue la no presencia de su enganche, Damián Díaz que no participó como titular ni suplente en el duelo, esto sin  confirmación de la razón de manera oficial. 

Los amarillos tomaron ventaja en el compromiso y empataron la llave con el tanto de Adonis Preciado a los 22′ tras pase de Carlos Preciado y el inicio de la acción por parte de Gabriel Cortez. 

La segunda parte arrancó de lo mejor para el cuadro torero ya que Juan Martín Lucero llegaba para empatar con un soberbio cabezazo a los 49′ tras un centro de Jansen. Gabriel Cortez alimentaba la esperanza tras convertir un penal a los 69′ luego de una falta de Nazareno Romero. Jonathan Perlaza anotaba el gol de pase a la siguiente ronda.

Alineaciones

BarcelonaSC: Javier Burrai; Byron Castillo; Luis Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina; Adonis Preciado, Gabriel Cortez, Emmanuel Martínez; Carlos Garcés. 

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela; Santiago Cáceres, Federico Mancuello, Ricardo Centurión, Lucas Janson; Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero. 

El próximo rival de cualquiera que clasifique será el Fluminense de Brasil, finalista de la Copa Libertadores 2008 que la perdió contra Liga de Quito. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba