[VIDEO] El ídolo manda en la Libertadores: BarcelonaSC 1 Boca Juniors 0

El Barcelona SC y Boca Juniors se enfrentaron esta noche en la Copa Libertadores buscando extender su racha ganadora en el Grupo C a tres partidos.

Barcelona tuvo la base del equipo que ganó el título local del año pasado, donde sobresale el centrocampista ofensivo argentino naturalizado ecuatoriano Damián Díaz, su compatriota el portero Javier Burrai, el defensa paraguayo Williams Riveros.

También los centrocampistas, el argentino Emmanuel Martínez y el uruguayo Bruno Piñatares, a los que se han sumado el centrocampista argentino Sergio López y los atacantes, el estadounidense Michael Hoyos y el uruguayo Gonzalo Mastriani.

La primera mitad fue de un trámite parejo pero con poca profundidad en que los locales intentaron atacar para hacer daño pero sin conseguirlo. 

La segunda parte expuso una realidad diferente, ya que Carlos Garcés abrió el marcador a los 62′ luego de un pase de Mario Pineida tras una acción iniciada por Nixon Molina.  

Alineaciones

BarcelonaSC: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros, Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Emmanuel Martínez, Michael Hoyos; Damián Díaz y Carlos Garcés. Técnico: Fabian Bustos.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Alan Varela, Christian Medina, Javier Obando, Nicolás Capaldo; Cristian Pavón y Franco Soldano. 

Con miras a la siguiente jornada copera, los amarillos se enfrentarán ante The Strongest, mientras que el cuadro xeneize se verá las caras contra Santos en Brasil. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba