[VIDEO] El finalista se conocerá en el Monumental: Flamengo 2 BarcelonaSC 0

Flamengo superó a Barcelona Sporting Club por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América que se disputó en el estadio Maracaná.

La primera mitad fue de un inicio fulgurante para los amarillos que un dominio territorial y de ocasiones sorprendieron a los dueños de casa. La respuesta llegó a los 21′ cuando Bruno Henrique con un cabezazo abrió el marcador, ampliando la ventaja en 17 minutos posteriores.

La segunda parte fue de un trámite en que mejoraron los ecuatorianos y a punta de disponer el descuento en medio de dos expulsiones, Nixon Molina y Leo Pereira.

Alineaciones

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, David Luiz, René; William Arao, Andreas Pereira; Everton Ribeiro, Vitinho, Bruno Henrique; Gabriel Barbosa.

BarcelonaSC: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina; Emmanuel Martinez, Damián Díaz, Adonis Preciado; Gonzalo Mastriani.

Con miras al duelo de vuelta, los amarillos recibirán al cuadro brasileño el miércoles 29 de septiembre (19:30) en el estadio Banco Pichincha. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba