[VIDEO] El capitán Oyola completó la remontada: BarcelonaSC vence (2-3) al MantaFC

BarcelonaSC y MantaFC se enfrentaron en el cierre de la jornada sabatina por la Fecha 1 de la LigaPro 2021 en duelo disputado en el estadio Jocay.

Los canarios vienen de jugar varios partidos incluyendo su Noche Amarilla, mientras que el cuadro atunero retorna a la Serie A luego de descender en la temporada 2013.

Error de Castillo en salida que lo paga caro Barcelona a los 11 minutos,  mucho mérito de los locales y de José Angulo porque definió como marca el manual. La segunda conquista mantense, llegó tras una ‘picadita’ de un penal anotado por Martín Alaníz.

La segunda parte fue de un asedio del cuadro canario que obtuvo su premio cuando Gabriel Cortez descontó a los 65 minutos. Williams Riveros y Matías Oyola consagraron la remontada torera.

Alineaciones

MantaFC: Hamilton Piedra; Daniel Patiño, Argenis Moreira, Julio Domínguez, Alexander Mendoza; Nicolás Prieto, Klever Triviño; Iván Trelles, Xavier Mesías; Ángel Ledesma, José Angulo.

BarcelonaSC: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros, Leonel Quiñonez; Sergio López, Bruno Piñatares; Emmanuel Martínez, Damián Díaz, Jonathan Perlaza; Carlos Garcés.

En la siguiente jornada, los mantenses tendrán que visitar a la Universidad Católica en Quito, mientras que el campeón nacional será local contra Técnico Universitario. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba