[VIDEO] El campeón es el único líder: BarcelonaSC 2 Orense 0

BarcelonaSC recibió y venció al Orense por el cierre de la Fecha 4 de la LigaPro en el estadio Monumental con la posibilidad de retomar los primeros lugares.

El cuadro canario tiene doce puntos en tres fechas disputadas y ganando esta tarde se convirtió en líder absoluto en el torneo nacional ecuatoriano.

La primera mitad iba de buena forma para los visitantes, ya que estaban llevando un buen planteamiento hasta que a los 25′ se sancionó un penal que Damián Díaz cambió por gol. Sobre el final llegó la segunda cuando Carlos Garcés de rebote terminó con un jugada iniciada por Díaz.

Alineaciones

BarcelonaSC: Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Luis Fernando León, Williams Riveros, Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Sergio López; Byron Castillo, Damián Díaz, Emmanuel Martínez; Carlos Garcés.

OrenseSC: Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Edison Carcelén, Miguel Segura; Edison Caicedo, Sebastián Assis; Jonny Uchuari, Hólger Matamoros; Joel López Pissano; Alan Murialdo.

Con miras a lo que será la quinta jornada, los amarillos serán visitantes ante Liga de Quito, mientras que Orense jugará contra el Deportivo Cuenca. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba