Serie A

[VIDEO] Eddie Guevara reconoce el interés de Emelec

El capitán del Técnico Universitario durante la última temporada, Eddie Guevara dialogó en exclusiva con Radio Huancavilca sobre lo que sería su posible llegada a Emelec para la temporada que arrancará el 19 de febrero.

Guevara expresó: «Mi contrato con Técnico Universitario está vigente, esperemos que los dirigentes se expresen ya que estoy con muchas ganas de trabajar».

El zaguero mencionó: «Las llamadas de Emelec fueron reales, pero lo direccioné con mi representante, soy muy sincero no sé por que no se ha dado».

Sobre lo que generó interés de otros clubes: «Una de mis virtudes ha sido la seguridad, estar enfocado y lo que tiene que ver con lo futbolístico y mental».

Destacó el trabajo de su técnico José ‘Cheché’ Hernández: «El profesor Hernández cambió el trabajo mental y con su proyección, además que el coronavirus no nos pegó tan fuerte, estuvimos cerca de torneos internacionales».

Finalmente, cerró con una anécdota personal:  «El momento más duro fue cuando jugando contra Emelec en Guayaquil, mi esposa iba en ambulancia a hacerse tratar». (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar