Serie A

[VIDEO] Djorkaeff Reasco: Mi objetivo es el título nacional y sueño con la Libertadores

El jugador que militó en Dorados de Sinaloa en México y que retorna a Liga de Quito, Djorkaeff Reasco, conversó con Radio Huancavilca sobre sus expectativas con el cuadro albo.

Reasco expresó: «La verdad esto es fútbol, se gana o se pierde, la gente en general siempre se debe quedar con la entrega, Liga ha venido haciendo un buen trabajado durante estos 3 años».

«Las expectativas siempre son altas en Liga, siempre arma planteles competitivos y este año no será la excepción, tiene una base muy sólida, buscaremos tener a liga en los puestos más altos», mencionó el extremo.

Acerca de la situación de regresar al cuadro albo: «La verdad existieron muchas propuestas pero liga es el dueño de mi pase, siempre mi predisposición es regresar a liga pero estoy es fútbol y pueden cambiar las cosas».

«La verdad no hablamos mucho de fútbol con mi papá, el me ha dejado crecer solito, es así como se aprende mucho más, se ha mantenido al margen».

Finalmente, sobre su nueva casa: «No creo que regresar al fútbol ecuatoriano es dar un paso atrás, el mundo gira tan rápido que uno trabaja día a día y espero triunfar». (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba