[VIDEO] Decepciona el Bombillo en Manta; El campeón Delfín se impone 2 a 0 frente a un Emelec que deja dudas.

El Delfín de Manta necesitado de ganar, para no perderle la pista a los líderes hasta el momento esta sacando un resultado positivo en condición de local.

El conjunto del Delfín llegaba con tres derrotas seguidas resultados que llevaron a un cambio en su cuerpo técnico, tras la paralización por el Covid-19 los Cetaceos esperan recuperarse y comenzar a sumar puntos. El Emelec por su parte viene con una victoria contra el Aucas,que le daba un respiro a los del profesor Ismael Rescalvo.

El primer tiempo fue dominado en posición del balón por parte de los azules, sin embargo el Delfín de Manta aprovecho las oportunidades que han creado en ese tiempo. El goleador y capitán del Delfín aprovecho un contragolpe y al minuto 5 puso la primera y el tanto que le daba la tranquilidad para ir al camerino con resultado positivo.

En el segundo tiempo el Emelec no pudo convertir el gol del empate y el Delfín aprovechó los espacios que dejaron los azules en su desesperación dejaron muchos huecos, en medio de los problemas apareció Alaniz recuperó el balón y encontró a Jonathan González libre para que se convierta el gol que le permitia liquidar el cotejo.

 

Formaciones:

Emelec

Los dirigidos por Ismael Rescalvo jugarían con: Pedro Ortíz en el pórtico; Romario Caicedo, Leandro Vega, Aníbal Leguizamón, Jackson Rodríguez, integrarían la zaga; Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez, serían los volantes de recuperación y salida; Roberth Burbano, José Francisco Cevallos, Bryan Cabezas, son la línea de elaboración y desborde; Facundo Barceló, el encargado de los goles de los electricos. 

Delfín

Mientras que los campeones vigentes nacionales saltarían a la cancha con: Alain Baroja, en el arco;  Jonathan González, Luis Canga, Agustin Alé, Jerry León, Geovanny Nazareno en la zaga;David Noboa, Richard Calderón, Martín Alaniz, la línea de volantes; John Jairo Cifuente y Carlos Garcés en la delantera. 

Con este resultado el conjunto del Delfín se ubica en octavo lugar con 6 punto y su siguiente rival será el día martes frente al Guayaquil City en condición de visitante, Emelec por otro lado se hunde con esta derrota y se queda con 4 puntos que lo dejan en la posición 13 de 15 equipos, Emelec debe jugar contra el Mushuc Runa el día miércoles y el domingo será el clásico frente a Barcelona. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba