[VIDEO] Danny Cabezas: Soñamos con llegar a la final contra Emelec

El mediocampista ofensivo del Nueve de Octubre, Danny Cabezas, dialogó con Radio Huancavilca sobre lo que fue la goleada del cuadro guayaquileño a Liga de Quito en la fecha 1 de la Fase 2 de LigaPro. 

“A veces escucho que se menosprecia el trabajo que hacemos, pero hacer que se vean mal el rival es porque jugamos bien y nos imponemos en cancha”, indicó Cabezas. 

La recuperación de un jugador importante: “Mauro Da Luz para nosotros es un jugador importante, marca diferencia y si vuelve de la mejor manera, le tocará actuar”.

Me asemejo a jugadores que están mi posición, los vi a Aguinaga, Gavica, Edison Méndez y aspiro superarlos jugando un buen fútbol

Lo que se dijo de su golazo: “En el segundo gol no hice nada que fuera ‘joda’ o ‘vacile’ solo espera que salga el ‘Kunty’ Caicedo, pasé y definí de forma genial”.

La esperanza de ir por el título: “Soñamos con llegar a la final contra Emelec, fuimos el único que les ganó en la #Fase1 y por qué no pensar en la gran definición”.

Finalmente, Cabezas aseveró: “Ningún rival nos ha superado futbolísticamente, nos han vencido por penales o temas arbitrales, trabajando partido a partido”. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba