[VIDEO] Carlos Manzur: No puedo dar nombres porque tengo pruebas que no son válidas

El expresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje, Ab. Carlos Manzur, dialogó en exclusiva con Radio Huancavilca sobre lo sucedido y sus denuncias graves en el balompié nacional.

Manzur aseveró con dureza: “El tema del arbitraje es un tema que me persigue, cuando uno está involucrado tiene que ver todos los partidos, me he puesto a ver fútbol para saber todo lo que pasa”.

Sobre lo que dijeron Nassib Neme y Esteban Paz: “Si quieren que les explique algo, con gusto les diré desde cocina hasta lo que necesiten saber”.

“El día que yo converse con los árbitros antes de los partidos me tendrían que votar, ellos deben de trabajar tranquilos”

El también jurisconsulto expresó: “Lo intenté desde adentro, desde que llegué pero me voy puteado aunque tranquilo porque hice lo que debía pero debería haber más dureza con los dirigentes”.

“Yo no he recibido llamadas de Nassib Neme ni Esteban Paz, todas son afirmaciones sin sustento ante errores arbitrales en cada fecha”

Al ser consultado sobre los nombres dentro de toda la trama de corrupción denunciada: “Eso desde que recuerdo en los años 80 hay esas denuncias y creo que no van a parar con el paso del tiempo”.

Acerca de regresar o no a BarcelonaSC, mencionó: “No regresaría a BarcelonaSC porque ir al club es perder la vida y prefiero quedarme como socio e hincha”.

Manzur reveló que hay una intención de que la FEF asuma la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso: “Es una opción de que sea lo utilizado para trabajar con las bases al respecto”.

Finalmente, Manzur sentenció: “Tengo un audio de alguien de un equipo que le dice a un back central que haga un penal y que le dará un dinero. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba