[VIDEO] Boca Juniors goleó 3-0 a Olimpo en su debut en la Superliga Argentina

Boca Juniors tuvo un debut soñado ante Olimpo de Bahía Blanca este domingo en la Superliga Arentina. Los ‘Xeneizes’ golearon por 3-0, con anotaciones de Dario Benedetto (en dos ocasiones), y Pablo Pérez.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto fue dominador absoluto del juego, y resolvió el partido en la primera mitad. Apenas a los 8 minutos, un gran desborde de Pavón por banda derecha, terminó en un centro preciso para Dario Benedetto que solo tuvo que empujar el balón.

Boca mantuvo el dominio de las acciones, sin pasar apuros en propia puerta. Pese a las aproximaciones, no concretaba el segundo. Tuvo que esperar hasta los 43 minutos de juego cuando nuevamente un desborde de Pavón provocó el segundo gol. Esta vez asistió a Pablo Pérez que remató y tras el desvío en un defensa, el balón ingresó al arco.

Para la segunda mitad, el equipo ‘Xeneize’ no se exigió, y solo vio pasar los minutos sin penetrar en campo contrario con tanta ambición. A pocos minutos de culminar las acciones, Dario Benedetto se escapó con el balón y recibió una falta en el área que sancionó el árbitro como penal. El mismo delantero se encargó de anotar a los 85 minutos de juego.

Boca Juniors se mostró sólido en todas sus líneas ante un débil Olimpo que tuvo el rival más complicado en el debut de la Superliga Argentina. Los ‘Xeneizes’, en la segunda jornada, visitarán a Lanús.

https://www.youtube.com/watch?v=EuosqaG951s

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba