[VIDEO] BarcelonaSC se deja empatar (2-2) por Liga de Quito en el Monumental

Barcelona recibió esta tarde a Liga de Quito por la fecha 4 de la LigaPro por la Fase 2 de la LigaPro, duelo disputado en el estadio Monumental.

Los amarillos llegan de vencer en Portoviejo, mientras que el cuadro albo pasó problemas para vencer por la mínima diferencia El Nacional en Casa Blanca.

En la primera mitad los amarillos generaron opciones para anotar pero sin la precisión del caso para anotar ante un cuadro albo que atinó a defenderse de buena forma sin permitir muchos espacios al cuadro dueño de casa hasta que en 44′ de juego llegó el gol del paraguayo Cristian Colmán tras pase de Emmanuel Martínez.

La segunda parte inició de gran manera fue cuando luego de una jugada en velocidad y con un centro atrás, Damián Díaz dejó sin opciones al golero Gabbarini a los 53′ con un remate a ras de césped. El descuento azucena llegó a los 65′ cuando el colombiano Cristian Martínez Borja aprovechó un rebote en el área. Los capitalinos igualaron a partir de una jugada individual del volante Jordy Alcívar.

Alineaciones

BarcelonaSC: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros, Pedro Pablo Velasco; Gabriel Marques, Bruno Piñatarez; Cristian Colmán, Damián Díaz, Emmanuel Martínez; Jonatan Álvez.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Cristian Cruz; Lucas Villaruel, Jordy Alcívar; José Quinteros, Junior Sornoza, Adolfo Muñoz; Cristian Martínez Borja.

Con miras a la quinta jornada, los toreros tendrán que visitar al Olmedo en Riobamba, mientras que los azucenas serán los rivales del Orense. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba