En una reciente entrevista con El Canal del Fútbol, Angelo Preciado, jugador de la Selección Ecuatoriana, compartió sus pensamientos sobre los partidos de la Tri, la altura y la experiencia de jugar en distintas ciudades del país.
Preciado expresó que está de acuerdo con la idea de jugar partidos en Guayaquil, destacando el ambiente que se vive en la ciudad, así como el apoyo de la gente. “Yo comparto que haya partidos en Guayaquil, me gusta el ambiente, la situación y las personas que nos apoyan”, comentó el lateral derecho.
Sobre la altura, Preciado señaló que, aunque no juega en Quito regularmente, respeta la estrategia del entrenador para que el equipo se acople a distintas condiciones. “Como no juego en Quito lo siento bastante cuando llego, y creo que es la forma que el profe quiere que nos acoplemos. No tenemos prioridad al jugar en la altura, porque cuando vamos a un Mundial o una Copa América no lo hacemos ahí y nadie es local o visitante”, explicó el futbolista, destacando que la experiencia de jugar en la altura también ha sido positiva para la selección, ya que les ha permitido enfrentarse a rivales que también sienten el impacto de las condiciones atmosféricas.(D)
FUENTE : STUDIOFUTBOL