[VIDEO] Alfaro Moreno: No habrá contrataciones para la segunda etapa, estamos conformes con el plantel que tenemos

El presidente de BarcelonaSC, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, dialogó con los medios de comunicación tras lo que fue el duelo de su equipo contra Nueve de Octubre por la semifinal de la Supercopa Ecuador en el estadio Christian Benítez Betancourt. 

“Para el Clásico del Astillero hicimos el pedido para jugarlo con VAR, el VAR a full”, inició el titular del club más popular del Ecuador. 

No tuvo problemas en aseverar los detalles acerca de sus jugadores: “Sobre Byron Castillo hay sondeos de varios lugares pero nada concreto en cuanto a ofertas formales”. 

No habrá contrataciones para la segunda etapa, estamos conformes con el plantel que tenemos

Acerca del cotejo preparatorio venidero: “Estamos tramitando las visas para viajar a Estados Unidos con miras a los amistosos contra River Plate, si todo sale bien viajaremos este lunes”.

Finalmente, opinó sobre lo que se vendrá con mayores expectativas: “Nos prepararemos tras los amistos en Estados Unidos para una de las finales más importantes de nuestras vidas que es intentar ganar la etapa y darle una nueva alegría a nuestra hinchada”. (D)

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba