[VIDEO] Alexander Domínguez da la cara tras el error que costó un gol en caída de Colón

El golero de Colón de Santa Fe, Alexander Domínguez, salió ante los medios y le pidió disculpas a la hinchada del Sabalero.

“Son situaciones complicadas, aparte acá no te pitan nada… En el segundo tiempo la agarré, vino el central y me puso el codo en la boca, pasan estas cosas y el árbitro lo da como que no lo vieron”, empezó por manifestar el arquero esmeraldeño de 30 años en declaraciones captadas por diario ‘El Litoral’ de Argentina.

“En el error no le voy a echar la culpa a nadie, fue error mío, asumo la responsabilidad, me he equivocado en muchos lugares y en muchos partidos, y he salido. Ahora tenemos una para y trabajaremos para lo que se viene. Es así, no me quedo enganchado con lo que pasó, cuando me equivocó lo dejó en el pasado porque si me quedo enganchado me podría seguir pasando”, acotó.

“Ya tengo muchos años en esto, jugando, y mi cabecita la tengo muy firme. Disculpas a la gente porque vino con la ilusión de ganar para seguir en nuestro objetivo de clasificar a un torneo internacional. Me equivoqué y perdimos el partido”, complementó Dida, pidiéndole perdón a la fanaticada de Colón pero asegurando que esto no le afectará a futuro en lo deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba