Serie A

[VIDEO] AFE no hace rendición de cuentas y evita inicio de elecciones

Luis Luna envió un escrito de forma física a Ivan Hurtado, mismo que no fue recibido en Agremación de Fútbolistas del Ecuador por decisión del abogado de la institución.

No es de menor importante mencionar que por eso se envió por correo electrónico con copia a la Secretaria del Deporte ecuatoriano.

Los puntos principales que piden de manera puntal son las fecha de elecciones y la necesaria confirmación del tribunal para realizar el evento.

Ante esto, Klever Andrade brindó declaraciones a Radio Huancavilca sobre una situación puntual, ya que fue removido de la institución por decisión de Iván Hurtado.

«La relación con el presidente Hurtado quedó trastocada en el momento en que tuvieron un altercado con el Ing. Guzmán, no se me comunica nada a pesar de que soy vocal, Hurtado lleva 16 años en el cargo, cosa que va contra los estatutos», mencionó Andrade.

El funcionario reveló: «Luis Fernando Saritama, el ‘Zurdo’ López y Edwin Tenorio, quienes también están en la vocalía no han sido convocados».

Finalmente, dio sus razones para que el zaguero Luis Luna debe asumir la presidencia: «Es gente joven, con liderazgo y que tiene nuevas ideas para hacerse grande, a la par del crecimiento». (D)

(D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar