Serie A

[VIDEO] Adolfo Muñoz: Estos partidos son más que un Clásico

El extremo zurdo de Liga de Quito, Adolfo Muñoz, dialogó con Radio Huancavilca sobre lo que será el duelo contra BarcelonaSC este domingo 18:00 en el estadio Monumental.

Además, Muñoz se refirió a este microciclo de la selección nacional y cómo lo disfruta en ese tiempo previo a lo que será la doble fecha de Eliminatorias contra Bolivia y Colombia.

«Venimos bien, enfocados en no jugar la final y tratar de pelear para quedar punteros en esta segunda fase», mencionó el volante ofensivo.

«Sabemos que este es un partido clave, si gana BarcelonaSC se va con seis puntos de diferencia, sabemos que este juego definirá mucho más adelante»

¿Se puede catalogar BarcelonaSC vs Liga de Quito como un clásico nacional?

«Estos partidos que son más que un clásico, porque BarcelonaSC es bastanta a nivel nacional e internacional, ellos saben lo que representante Liga».

Sobre su duelo específico para este duelo, mencionó: «Lo conozco a Byron Castillo, jugamos juntos en la selección juvenil, va a ser un buen duelo este domingo».

En relación al llamado a este microciclo con la Tricolor: «Me siento muy entusiasmado por este llamado, el profesor Gustavo Alfaro nos ha explicado cómo quiere que juegue Ecuador en la parte táctica».

Finalmente, reveló al entrenador que más le ha ayudado: Sin duda el profesor Favaro influyó mucho en mi carrera, creo que me ayudó para el crecimiento que he tenido». (D)

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar