[VIDEO] AC Milán pasa por encima (1-4) del Lecce

El AC Milan compitió al máximo contra la Juventus de Turín en las semifinales de la Coppa de Italia, pero acabaría dando su brazo a torcer por el valor doble de los goles fuera de casa.

Una competición que acabaría conquistando el Nápoles, dado que la escuadra partenopea se impuso a la Vecchia Signora en la fatídica tanda de penaltis. En el caso concreto del equipo rossoneri, afrontaba su regreso a la Serie A.

Todo ello tras el obligado parón propiciado por la crisis del coronavirus, una cita en la que se iba a medir las caras con las del Lecce en la vigesimoséptima jornada del torneo doméstico en el país transalpino. Samu Castillejo, viejo conocido de nuestra Liga, decantaría la balanza de manera favorable para las tropas de Stefano Pioli superado el ecuador del primer acto (0 – 1).

Matteo Mancosu devolvería la paridad al luminoso desde el punto fatídico (1 – 1), pero la reacción del AC Milan sería tremenda por medio de los goles de Giacomo Bonaventura (1 – 2) y Ante Rebic (1 – 3). Una victoria que redondearía Rafael Leao con el que, a la postre, se convertiría en el definitivo 1 – 4.

EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba