Victoria ‘Cetácea’ en el aniversario ‘Camarata’

Universidad Católica recibió a Delfín en el estadio Olímpico Atahualpa en un cotejo válido por la fecha 12 de Liga Pro Betcris . El resultado final fue de 0-1 a favor de los visitantes, los ‘Camaratas’ no pudieron celebrar con victoria su aniversario número 58 de fundación y siguen sin poder ganar de locales en la cancha este año.

En el primer tiempo vimos a una ‘Chatoleí’ con mayor profundidad, sin embargo no tuvo contundencia ante un Delfín que supo soportar los ataques del local. Incluso los ‘Cetáceos’ tuvieron una acción clara de José Hernández, quien definió mal ante la buena salida de Galíndez.

La etapa complementaria nos presentó un trámite inicial muy similar al del primer tiempo, pero nuevamente apareció una versión muy errática de Católica y entre Padilla y la falta de eficacia de los delanteros ‘Camaratas’, Delfín aguantó el cero en su arco. A diferencia del primer tiempo el visitante aprovechó la opción que generó, a los 68′ tras una gran jugada colectiva, apareció Ortíz para poner la primera y única conquista del encuentro.

En la próxima jornada, la ‘Chatoleí’ deberá visitar a Orense en el estadio 9 de Mayo en Machala, mientras que los dirigidos por Paúl Vélez recibirán a Liga de Quito en el estadio Jocay de Manta.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba