Victoria catalana en el Atlético de Madrid vs Barcelona con récord de asistencia

Fiesta del fútbol femenino en un partido en el que estuvieron presentes 60.739 espectadores en el Wanda Metropolitao. El Barcelona se acerca de nuevo al liderato después de salir con los tres puntos de Madrid en un partido en el que las locales fueron de más a menos.

El Atlético empezó mejor el partido y Paños evitó en dos ocasiones que las locales abrieran el marcador. Con el paso de los minutos el Barcelona fue creciendo en el partido y Oshoala tuvo el primero del partido con un disparo cruzado dentro del área, que se perdió por milímetros del palo derecho de Lola. Finalmente el partido se fue al descanso sin goles.

La segunda parte empezó con dominio del Barcelona que buscó el gol, pero Lola lo evitó en muchas ocasiones. Finalmente Oshoala consiguió anotar el único tanto del partido en la salida de un córner tras un fallo de Lola.

La delantero pudo sentenciar el partido en un uno contra uno en el que terminó lesionándose. Duggan sentenció el partido tras aprovecharse de un mal despeje de la defensa local que terminó pegando en el palo y la delantera rematató completamente sola.

Diario AS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba