Política

Vicepresidente Glas preside ‘Sábado Ciudadano’ en Portoviejo: «Hagan todo para callarme, yo no les tengo miedo»

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, preside el ‘Sábado Ciudadano’, en Manabí. Este evento fue una iniciativa del Segundo Mandatario a causa del pedido de la ciudadanía, según comentó durante una entrevista exclusiva en Ecuadorinmediato.com/Radio.

Este encuentro ciudadano, según la Vicepresidencia, consta como el ‘Enlace 524”. Cabe recordar que el último Enlace Ciudadano realizado en el país por el expresidente Rafael Correa fue el 523. Esta idea se concretó luego de que el Presidente de la República, Lenín Moreno, le retirara todas las funciones al Segundo Mandatario.

A partir de que asumió el poder el actual Mandatario, Lenín Moreno, se suspendieron las Sabatinas y se implementó el programa ‘El Gobierno Informa’, el mismo que se realiza todos los lunes a las 20h00, con una duración de alrededor de 15 minutos, y en el que se informa, brevemente, las actividades del Presidente, del Vicepresidente y de algunas carteras ministeriales.

Durante los primeros minutos de intervención, el Vicepresidente agradeció el respaldo de un sinnúmero de personas que se apostaron en la ciudad de Portoviejo, en donde se realiza el encuentro y remarcó, una vez más, que fue Manabí la provincia que, con un apoyo contundente “llevó al Presidente Moreno en donde está”.

“Hagan todo para callarme, yo no les tengo miedo. Conmigo está Dios. Todo el poder lo están aplicando en mi contra, están despidiendo funcionarios. Pedí que se lleven los dos vehículos del servicio de protección presidencial, yo ando en mi camioneta. «Yo no me voy a callar, se equivocaron de persona», aseguró. (JPM)

 

Fuente: ecuadorinmediato

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar