Vicepresidente compartió con la militancia en Guayaquil

De un nuevo encuentro con ciudadanos de Guayaquil participó este sábado el vicepresidente de la República, Jorge Glas. En esta ocasión el sector que visitó fue la cooperativa Francisco Jácome, en el noroeste de la urbe.

El Segundo Mandatario llegó cerca de las 10:00 al sector, donde alrededor de 200 simpatizantes y militantes de los comités de revolución ciudadana Pancho Jácome y Frente Revolucionario Eléctrico (FRE) lo esperaban, para compartir un desayuno popular. Al sitio también llegaron la directora provincial de Alianza PAIS, Marcela Aguiñaga; los legisladores Alberto Arias, Wendy Vera y Ronny Aleaga; así como el presidente de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas, Jorge Wated. A su llegada el Vicepresidente reiteró que estas actividades son parte de un trabajo permanente y del compromiso de reforzar las bases y la militancia del movimiento.

Respecto de una información en un canal local sobre un supuesto mensaje de Ricardo R. a directivos de Odebrecht, en el que aparentemente lo nombran, Glas señaló: “Repito lo que ya dije en la Asamblea Nacional, que se investigue todo y a todos, que si alguien se ha tomado mi nombre, sea quien sea, que responda ante la justicia”. Luego, el Segundo Mandatario se trasladó al malecón, para participar del primer festival gastronómico y cultural Afro Guayaquileño. El sábado de la semana pasada visitó el Guasmo, Durán y Yaguachi. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/2/vicepresidente-compartio-con-la-militancia-en-guayaquil
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba