Vicepresidenta conoció los avances en las obras de reconstrucción en zonas afectadas por el terremoto de 2016

Quito (Ecuador).- La Vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, conoció este lunes, el avance de las obras que se ejecutan en las provincias de Manabí y Esmeraldas, como parte del proceso de reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto de abril de 2016.

Vicente Véliz, representante del Ejecutivo ante el Comité de Reconstrucción y Reactivación Productiva, explicó a la Segunda Mandataria que en las próximas semanas se inaugurarán 300 viviendas en Jaramijó, mientras que en Portoviejo está por entregarse un parque que será uno de los más grandes del litoral ecuatoriano. Vicuña conoció del nuevo mercado que se edifica en la parroquia Calderón, del proceso de soterramiento que avanza en Manta y el próximo inicio de la construcción de los hospitales de Chone y Bahía de Caráquez.

En el encuentro también participaron el alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova, y los ediles Luis Moreira, José Roldán y Nelly Rivadeneira. Además acudieron el Ministro de Finanzas, Carlos de la Torre, el secretario de la Gestión de la Política, Miguel Carvajal, entre otros. HP/El Ciudadano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba