Vicente Fernández tendrá bioserie; vida y obra de ‘Don Chente’ llegará a Netflix

La vida de Vicente Fernández llegará a la pantalla chica en una serie biográfica producida por Caracol Televisión. En un comunicado, la televisora detalló que tras dos años de negociación, por fin llegó a un acuerdo con la familia de El Charro de Huentitán.

Caracol Televisión producirá y distribuirá, a través de Netflix para el mundo, la serie basada en la vida de Vicente Fernández, el ídolo del pueblo. Las conversaciones para hacer posible este proyecto se vienen adelantando desde el año 2019. Será una superproducción que tendrá grabaciones en locaciones de México y Estados Unidos”, detalló la casa productora.

La televisora informó que la de Don Chente, será su primera producción en México y afirmó que tendrá “talento primordialmente mexicano”.

Aunque aún no confirman quién dará vida al icónico cantante de rancheras, la televisora agregó que la bioserie constará de 36 capítulos, donde “contará la historia desde que ‘Chente’ era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial”. Al respecto, Gustavo Adolfo Infante detalló en De Primera Mano que serán Alejandro Speitzer y Jaime Camil quienes le den vida a Don Chente en la pantalla.

Dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol Televisión han dado como resultado una historia llena de momentos memorables y significativos, donde el público conocerá de cerca la vida del ícono de la música ranchera”, agregó.

La creación de la serie sobre el intérprete de Estos celos inició en el 2019 y no se detuvo durante la pandemia, según detalló la productora, quien detalló que en estos dos años trabajaron de la mano de Vicente Fernández para crear una “historia conmovedora, entretenida y llena de inspiración para todas las generaciones”.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba