Vicealcaldesa Doménica Tabacchi entregó parque y cancha a los habitantes de Paraíso de la Flor

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, celebró su 44º onomástico trabajando y para ello entregó el martes 21 de febrero, a las 10h45, un nuevo parque y cancha de uso múltiple a los habitantes de la manzana 339 de la cooperativa Paraíso de la Flor, popular sector ubicado al norte de la ciudad, al pie de la Perimetral en la acera oeste.

Tabacchi, quien celebró su día con salud y trabajo, llegó acompañada de los concejales Manuel Samaniego, Consuelo Flores y Luzmila Nicolalde. Posteriormente, la segunda funcionaria inauguró un área de 900 metros cuadrados, que cuenta con muro perimetral de hormigón, cerramiento perimetral, camineras, cancha, arcos de indor con torre para tablero de baloncesto, tubos para voleibol y graderíos; así como también postes metálicos, reflectores de metal y adoquines de colores al ingreso.

La nueva obra destinada a la recreación familiar fue entrega a la representante del Comité Unidos por el Progreso, Dolores Burgos, quien firmó el acta de entrega recepción. Mientras que Tabacchi dijo que el Municipio de Guayaquil cumple y sirve y se los atiende con legalización, alcantarillado y pavimentación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba