El Veracruz de Cardozo le arranca un punto al Tijuana con 10 hombres

El Veracruz, que dirige el paraguayo José Cardozo, le arrancó este viernes un punto a los “Xolos” de Tijuana al empatar sin goles con 10 hombres, en la decimotercera jornada del Apertura mexicano.

El Veracruz sufrió en el minuto 65 la expulsión de Diego Chávez y a partir de ese momento el Tijuana se fue con todo al frente en busca del triunfo que no consiguió.

El argentino Gustavo Bou fue el hombre más activo en la ofensiva del Tijuana y en tres ocasiones disparó directo a la portería del Toluca, dos las detuvo el portero del Veracruz, Edgar Hernández, y una salió ligeramente desviada.

Sus compañeros, el ecuatoriano Miller Bolaños y el argentino Ignacio Malcorra también probaron a Hernández en dos ocasiones cada uno, pero sus disparos resultaron desviados.

El Veracruz buscó el gol por medio del argentino Cristian Menéndez, pero sin fortuna.

El partido resultó disputado y con demasiados roces. Por el Tijuana fueron amonestados seis jugadores y por el Veracruz cuatro, uno de ellos Chávez, quien además vio la tarjeta roja.

Con el empate, el Tijuana llegó a 15 unidades y se ubicó en el noveno puesto, mientras que el Veracruz arribó a 14 puntos y se colocó en el décimo primer lugar.

La igualada fue la tercera para el Tijuana y la segunda para el Veracruz en el torneo.

La jornada se inició el miércoles con la victoria del Toluca por 3-1 sobre Lobos BUAP y este viernes en la reanudación el brasileño Camilo Sanvezzo rescató un empate para el Querétaro que igualó por 2-2 en su visita al Puebla.

Este sábado jugarán Cruz Azul-América, Monterrey-Pachuca, León-Tigres, Necaxa-Pumas UNAM y Guadalajara-Morelia y el domingo cierra la fecha con el Santos Laguna-Atlas. EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba