DeportesDeportes Internacionales

Vendrá a Jugar la Libertadores ante Delfín, Giovanni Moreno regresa a Atlético Nacional

Atlético Nacional informó este viernes el regreso de Giovanni Moreno al conjunto ‘Verdolaga’ luego de una larga charla con el entrenador Jorge Almirón y el presidente de la institución Andrés Botero. ‘Gio’ se convierte en el primer refuerzo de la plantilla para el 2018.

El club acordó un préstamo con el equipo chino, Shangai Shenhua, para que el ‘Flaco’ se vuelva a vestir con la camisa de sus amores. Así lo publicó en sus redes sociales.

 

Ver imagen en Twitter

Moreno, que ha hecho parte de las últimas convocatorias de la Selección Colombia, se convierte en el primer refuerzo para el DT argentino Jorge Almirón de cara al torneo local y a la Copa Libertadores 2018.

‘Gio’ regresa a Colombia después de ocho años, su último paso fue justamente en Atlético Nacional en 2010, de ahí dio el salto internacional para vestir la camiseta de Racing Club y del club chino desde donde regresa a las toldas verdes.

El volante ya había manifestado su deseo de estar en Nacional no solamente para aportarle al conjunto ‘Verdolaga’ sino para pelear un cupo en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar