Vender en Amazon será más fácil gracias a esta IA de generación de imágenes

Amazon ha anunciado el lanzamiento de una función basada en inteligencia artificial destinada a ayudar a los vendedores a promocionar sus productos de manera más efectiva. Esta nueva herramienta ofrece a los anunciantes la capacidad de crear material creativo de alta calidad de manera rápida y sencilla, lo que podría tener un impacto significativo en el rendimiento de sus anuncios.

La función de generación de imágenes con IA ha sido desarrollada para abordar uno de los mayores desafíos que enfrentan los anunciantes en la actualidad: la creación de material visual atractivo y relevante para sus campañas publicitarias.

Para abordar este desafío, Amazon ha apostado por la inteligencia artificial. La función de generación de imágenes utiliza modelos de IA avanzados para analizar la información específica del producto proporcionada por el anunciante y generar automáticamente imágenes únicas y personalizadas en segundos.

Los vendedores podrán generar fondos para que sus productos se vean en contextos reales de uso. (Amazon Ads)Los vendedores podrán generar fondos para que sus productos se vean en contextos reales de uso. (Amazon Ads)

Esta herramienta permite a los anunciantes crear imágenes de productos en contextos de estilo de vida, lo que puede aumentar significativamente la efectividad de los anuncios.

Por ejemplo, si un anunciante proporciona imágenes individuales de un producto, como una tostadora sobre un fondo blanco, la función de generación de imágenes puede contextualizar esa tostadora en un entorno de estilo de vida, como una cocina con un croissant al lado.

Según Amazon, estudios han demostrado que los anuncios que presentan imágenes de productos en un contexto de estilo de vida pueden aumentar los clics hasta en un 40% en comparación con las imágenes convencionales.

infobae

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio