Noticias

Vehículo cayó del estacionamiento de un centro comercial de Samborondón

Un vehículo cayó del estacionamiento del centro comercial Riocentro Entre Ríos, la tarde de este lunes. Usuarios de redes sociales publicaron imágenes y videos sobre el incidente.

Una conductora que estaba dando retro en el parqueo de la parte superior del centro comercial Riocentro Entre Ríos, en el km 1,5 de la avenida Samborondón, pero al parecer se precipitó de entre cinco a seis metros de altura.

En el vehículo iban tres personas, la conductora, un menor y otra mujer. Los primeros fueron trasladados en una ambulancia a la clínica Kennedy con lesiones, aún se desconoce su diagnóstico, indicó César León, jefe del Cuerpo de Bomberos de Samborondón.

Al momento personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos de Samborondón y de la Policía están en el lugar donde se registro el accidente.

En publicaciones en redes sociales se observa la varanda del parqueadero caída a causa del impacto del vehículo. En un video se puede ver a un grupo de personas volteando el carro.

Debido al accidente hay congestionamiento vehicular en la zona, por personas que se detienen para observar lo que ocurre en el lugar. (I)

Fuente: El Universo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar