Vasco da Gama viajó a Chile con Erazo de cara al encuentro frente a Concepción por la fase previa de la Libertadores

El Vasco da Gama viajó a Chile sin el centrocampista Nené, quien la semana pasada fue transferido para el Sao Paulo, y hoy realizó el primer trabajo de campo en Santiago de Chile de cara al encuentro del miércoles frente al Universidad de Concepción por la fase previa de la Libertadores.

El veterano jugador, de 36 años y uno de los principales destaques del Vasco la pasada temporada, se despidió la pasada semana del club de Río de Janeiro después de dos años y medio con el conjunto carioca.

Tras la salida de Nené, Zé Ricardo deberá contar con Wagner y con Evander como principales articulados en las jugadas de ataque.

El conjunto entrenó a puerta cerrada este lunes, pero en los minutos iniciales el entrenador dejó entrever que la alineación del próximo miércoles será similar a la del pasado fin de semana, cuando el Vasco de Gama empató sin goles ante el Flamengo en el campeonato carioca, el torneo regional del estado de Río de Janeiro.

De los 21 jugadores que llegaron a Chile para el encuentro frente al Universidad de Concepción, ocho de ellos fueron contratados para esta temporada, entre ellos el delantero colombiano Duvier Riascos, que ya vistió la camisa del Vasco en 2016.

Tras el entrenamiento, el jugador ecuatoriano Frickson Erazo resaltó la dificultad de la Libertadores y destacó el ansia por una victoria.

“Es bueno que la base está siendo mantenida. Estamos conociéndonos, la Libertadores es siempre difícil y aún más en una situación en la que necesitamos una victoria de cualquier forma”, señaló Erazo.

La probable alineación para el encuentro es la siguiente: Martín Silva; Yago Pikachu, Erazo, Ricardo, Henrique; Wellington, Desábato, Evander, Wagner; Paulinho y Andrés Ríos. EFE

ass/jsg

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba