Varios medios de España e Italia aseguran Barcelona pone 100 millones de euros por Dybala

El Barcelona transita por un momento crítico que se incrementa por las victorias del Real Madrid. A ese nivel, una temporada con menos de dos títulos es casi un fracaso porque los jugadores dejaron la vara muy alta tras el triplete conseguido en 2015. Hoy lo más preocupante en el equipo de Luis Enrique es el bajo nivel más allá de la falta de resultados. En algunas ocasiones, como contra el Leganés, aparece Messi para salvar el partido, pero la falta de conexión es una alarma que suena desde hace tiempo en el vestuario.

Una de las posibles soluciones para que la situación cambie en la próxima temporada es reforzar el plantel en algunos puestos clave. Si bien la delantera es la línea más productiva del equipo, ante la avanzada de Manchester City y el United por Neymar, existe la posibilidad de que el Barcelona tenga que salir a buscar un tercer crack para completar el dúo Messi-Suárez. El apuntado es Paulo Dybala, que está por renovar su vínculo con la Juventus y cobraría 7 millones de euros por temporada.

Sin embargo, el Barcelona está dispuesto a poner sobre la mesa €100 millones para fichar al delantero argentino y juntarlo con Messi. Esta sería la segunda venta más importante en la historia de la Juventus, tras haber recibido 105 millones de euros por Paul Pogba, vendido al Manchester United en julio pasado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba