Entretenimiento

Vamos a aprovechar el chance nos quedamos en casa contigo

La propagación del Covid-19 en el mundo ha provocado la cancelación de giras y shows. Así como: el cierre de teatros, cines, museos, estadios y muchas otras actividades. Ante esta situación indefinida para el mundo del entretenimiento, nos reinventamos e invitamos a nuestros fans, a los medios de comunicación que siempre nos han brindado su apoyo, nuestras autoridades y a marcas a:

“HACER DE LA MÚSICA SU VICIO PREFERIDO”.

Los conciertos nos dan felicidad y bienestar, según un estudio de 2016. En momentos en los que el planeta está en confinamiento en sus casas.

El dúo ecuatoriano Tres Dedos referentes del pop urbano traerán un poco de esa dosis de felicidad que nos da la música en vivo. De Ecuador al mundo con shows que serán transmitidos mediante la App Zoom.
El dúo está armando un escenario con las condiciones profesionales donde sus fanáticos y seguidores escucharán y podrán interactuar con los artistas y disfrutar de sus éxitos: Por tu culpa, Ya se enteró, Lo siento, Frente a Frente, Vicio y su más reciente single ¨Prueba conmigo¨.

Tres Dedos, hoy protagonizan una nueva forma de acercamiento a su público, y con la responsabilidad en la cual siempre los ha caracterizado y que en este momento son más que indispensables.

Luego de la tormenta salen el sol y el arcoíris. ¡Todo saldrá bien!

Viernes 01 / Mayo / 2020
00:00
Actividad: Lanzamiento de release vía Plataformas digitales y redes sociales.
@tresdedosmusic

Fuente: RR Entertainment

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar