Sociedad

Un jardín mágico está tomando forma en Malecón 2000

Fundación Malecón 2000 presentará en estas fiestas julianas su tradicional exhibición temporal denominada este año “JARDÍN MÁGICO”, como parte de la agenda de actividades de celebración a la ciudad de Guayaquil en su fundación. La puesta en escena ocupará los Jardines del Malecón 2000 frente al Hotel Ramada desde el jueves 6 de julio hasta el domingo 27 de agosto.

Desde esta semana, empezó el montaje de ciertas estructuras dentro de los jardines. Como todos los años, la elaboración de los muñecos y demás elementos será llevado a cabo por los artesanos de la calle 6 de marzo, en materiales como metal y madera, cartón, resina, fibra, revestimiento con tela para un acabado más real, etc.

Con esta exhibición buscaremos transportar a los más pequeños, y porque no a grandes también, a una divertida y atractiva muestra en tamaño real de cuentos, novelas e historietas más conocidas a través de la historia. La muestra se dividirá en cuentos, cómics, novelas de terror e historietas.

El objetivo de Jardín Mágico será destacar la variedad de géneros literarios, siendo esta exhibición una manera fácil y entretenida de enseñar a nuestros visitantes a despertar su imaginación, entrando a un mundo que va más allá de los libros, y se transforma en una experiencia para el lector.

La iniciativa de Fundación Malecón 2000 con estas exhibiciones temáticas se da con el objetivo de fomentar la cultura, entretenimiento y aprendizaje en la ciudadanía guayaquileña y visitantes en general. Jardín Mágico será una muestra diferente, llena de escenografías y personajes que captarán la atención de grandes y chicos, y es una perfecta opción para disfrutar de las fiestas julianas en familia y amigos.

Fuente: Fundación Malecón 2000

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar