Usuarios de Xbox One podrán jugar ciertos títulos de Series X y S a través de la nube

Los jugadores de las consolas de la pasada generación Xbox One podrán utilizar las funciones de juego en la nube de Xbox para acceder a los videojuegos desarrollados para la nueva generación de consolas de la compañía, Xbox Series X y S.

Así lo ha anunciado la unidad de videojuegos de Microsoft en un comunicado por su conferencia en el E3 2021 junto con Bethesda, donde ha explicado que Xbox One usará el juego en la nube para recibir “muchos videojuegos de nueva generación, como Microsoft Flight Simulator”.

Durante su participación en el E3, Xbox había anunciado precisamente la llegada de Microsoft Flight Simulator, lanzado en 2020 solo para PC, el 27 de julio a sus nuevas consolas Xbox Series X y S.

De esta manera, el juego en la nube de títulos de nueva generación a través de xCloud, actualmente disponible para los usuarios de la suscripción Xbox Game Pass Ultimate, pasa a extenderse, ya que actualmente solo estaba disponible para la nueva generación de consolas, móviles, tabletas y navegadores.

Además, esta será la única manera de que la consola Xbox One, lanzada originalmente en el año 2013, sea capaz de ejecutar los videojuegos de la nueva generación de consolas.

Fuente: Excélsior
ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba