Uruguay ya tiene sus convocados preliminares para la doble fecha de Eliminatorias

El apretado calendario debido a la pandemia y la suspensión de la doble fecha de marzo dejó a dos jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 pocos días antes del inicio de la Copa América 2021.

Ante esto, Oscar Tabárez hizo saber su convocatoria de 24 jugadores del exterior reservados para la Selección de Uruguay, que se enfrentará a Paraguay y a Venezuela el 3 y el 8 de junio como local y visitante, respectivamente.

Una de las sorpresas llega con la ausencia en esta lista de Edinson Cavani, quien atraviesa un gran momento goleador (y también asistidor) con Manchester United. El Matador puede incluso estar mejor que Luis Suárez, pero el entrenador charrúa no lo llamó.

En el mediocampo aparece toda la juventud de Uruguay, que además de tener a Nicolás De La Cruz, cuenta con Federico Valverde, Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur. En el fondo, aparece el futbolista de Barcelona: Ronald Araújo.

No obstante, esta no termina de ser la convocatoria definitiva, ya que la misma se entregará la próxima semana según lo hizo saber la Celeste. Los entrenamientos comenzarán el 26 de mayo. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba