Uribe Schwarzkopf camina hacia la carbono neutralidad

En Uribe Schwarzkopf se inició un camino positivo hacia la consecución de cuantificar la huella de carbono, reducir emisiones y lograr la meta de neutralidad, este es uno de los objetivos que están inmersos dentro de la filosofía de la empresa, y que se busca en cada uno de sus procesos. Es por eso que estamos orgullosos de anunciar, que las oficinas de Uribe Schwarzkopf – Miracielo S.A. han alcanzado la carbono neutralidad.

Somos parte de las 100 empresas líderes que se adhirieron en 2021 a la iniciativa “Hacia la transición ecológica – Programa Ecuador Carbono Cero (PECC) del Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica (MAATE), cumplimos con el compromiso de tomar las acciones necesarias para mejorar nuestro desempeño ambiental y así dar valor agregado a nuestros productos y servicios.

Seguimos adelante con la medición de la huella de carbono de nuestros proyectos: Epiq, Aquarela y Botániqo, en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (G.E.I) en los procesos constructivos y en la futura neutralización.

Uribe Schwarzkopf es una de las primeras empresas constructoras en el país en neutralizar su huella de carbono organizacional.

Acerca de Uribe Schwarzkopf

Somos una empresa familiar, dedicada al diseño y la arquitectura, que durante cinco décadas ha contribuido a dar forma al desarrollo positivo de las ciudades, con más de 140 proyectos entregados a lo largo de nuestra trayectoria. En Uribe Schwarzkopf creamos oportunidades para que las personas hagan de la ciudad, su hogar, su hábitat y su futuro. Nuestra misión es construir al Ecuador hacia adelante y hacia lo alto, como un país en el centro del mundo. Promovemos un urbanismo saludable, diseñando edificios de calidad que brindan un mejor estilo de vida a sus habitantes. Establecemos nuevos puntos de referencia arquitectónicos y ambientales para la ciudad. Permitimos que las comunidades y los vecindarios prosperen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba