Unidades educativas de la Junta de Beneficencia celebraron el Día del Niño.

Las Unidades educativas de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, José Domingo de Santistevan y Santa Luisa de Marillac realizaron varios programas, festejos y actividades recreativas para sus estudiantes por  conmemorarse el día del niño.

En el Santistevan el ambiente festivo tuvo la temática Disney, los docentes dieron vida a personajes como Moana, Maui; otros alegraban el ambiente vestidos de payasitos; mientras que las estudiantes más pequeñas vestían como Princesitas y Hadas. “Como docentes tenemos el alma de niños y también disfrutamos haciendo estas actividades que buscan mantener esa alegría y espontaneidad en nuestros estudiantes”, expresó el Lcdo. Edward Suárez, coordinador del evento, quien se disfrazó de Mauí..

Mientras que en el Marillac la temática fue variada,  las estudiantes del Consejo Estudiantil dieron vida a personales de muñecas, magos, Minies,  que animaban a las estudiantes más pequeñas a participar de los bailes, juegos didácticos y concursos que previamente les habían preparado. Génesis Cauja, Presidenta del Consejo estudiantil comentó que estas actividades buscan rendir un homenaje a las estudiantes más pequeñas,  “ellas dan alegría en donde quiera que estén” destacó.

Las actividades tuvieron una planificación de dos semanas e involucró a docentes, estudiantes y padres de familia que se unieron para celebrar a todos los niños y niñas, estudiantes de las unidades educativas regentadas por la Junta de Beneficencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba