Unidades de desarrollo infantil de Babahoyo reciben materiales didácticos

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo integral infantil y brindar una atención con calidad y calidez para más de 300 niños y niñas de Babahoyo, el Gobierno de Los Ríos realizó la entrega de material didáctico, de oficina y aseo a los Centros Desarrollo Infantil (CDI) de atención directa.

Inés Ramos, coordinadora de Cooperación, resaltó que la administración del prefecto Johnny Terán Salcedo tiene el firme compromiso de brindar lo mejor en cada uno de los proyectos que se mantienen con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES). “Esta es la primera entrega de implementos, luego estaremos dando lo necesario para que los pequeños estén más cómodos”, adelantó la funcionaria.

Joseline Romero, coordinadora Técnica de los CDI, mencionó que es fundamental cumplir con los compromisos adquiridos en bienestar de la niñez que es atendida en los centros que está a cargo del Gobierno de Los Ríos mediante convenio establecido. 

“Cada técnico mantiene amplios conocimientos en el cuidado y atención de los niños y niñas para brindarle lo necesario, pues este convenio se firmó con la intensión de beneficiar a las familias que buscan un mejor porvenir y desarrollo en el entorno familiar”, añadió Romero.

DESDE LOS 12 MESES
En cada centro se reciben a niños y niñas desde los 12 meses (1 años de edad) hasta los 36 meses (3 años de edad) con ellos se realizan actividades lúdicas y de esparcimiento; así mismo se les brinda el alimento necesario donde cada porción cuenta con las vitaminas y proteínas necesarias para el desarrollo del infante.

Fuente: elgranquevedoglr

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba