Sociedad

Una ventana para exponer “Tu emprendimiento”

· La Feria del Parque, es un evento que se organiza anualmente en diversas fechas, cuyo propósito es impulsar y fortalecer el emprendimiento a través de este espacio que permite tener una exposición comercial generando oportunidades laborales.

· Este evento, que ha tenido gran acogida en sus ediciones pasadas, se llevará a cabo el sábado 5 de mayo en el Malecón de Puerto Santa Ana que cuenta con el aval de la M.I. Municipalidad de Guayaquil.

· La apertura de la Feria es a partir de las 16h00 hasta las 22h00, el ingreso es gratuito.

Más de 80 emprendimientos de diversos géneros estarán presentes en esta edición que permitirá resaltar el trabajo de los expositores a través de sus productos, lo que permitirá al consumidor tener varias alternativas al momento de comprar.

Josué Sánchez, Concejal de la Ciudad de Guayaquil, y mentalizador de la «Feria del Parque» promueve la importancia por la necesidad de muchas personas para lograr su independencia y estabilidad económica, asegura que a través de este tipo de ferias se promueve la innovación y creatividad de cada proyecto.

En la 11ava. Edición de la Feria, se dará oportunidad a los asistentes de expresar sus ideas para mejorar la ciudad a través de la Guayacabina, una nueva alternativa para generar junto a los ciudadanos el cambio que Guayaquil necesita.

Además, se contará con la participación del reconocido artista Apitatán, quien pintará un conteiner que es parte del diseño de lo que será la Plaza Guayarte, proyecto que fomentará la cultura artística de la ciudad.

“Como emprendedor conozco cómo es el inicio y la visión del proyecto. La clave del éxito es la pasión, perseverancia y apertura a escuchar consejos de los demás”. Josué Sánchez.

¡VEN, DISFRUTA EN FAMILIA LA “FERIA DEL PARQUE”!

Fuente: MAPA

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar