“Lo invitó a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros, si quería. Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él”, asegura la mujer.

Al rato, un miembro del personal del hotel se acercó a la zona de celebración y avisó al matrimonio que “un invitado muy especial” estaba fuera y quería hablar con la novia.

El invitado en cuestión era Keanu Reeves, que tuvo el detalle de ir un rato al convite. “Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda”, cuenta Nikki.

Así pues, Reeves estuvo un rato en la boda, ya que además de charlar con los recién casados, también estuvo haciéndose fotografías con algunos de los invitados, además de con los camareros y otros trabajadores del hotel.

No es la primera vez que el actor tiene un gesto de este estilo. Desde donar dinero a los hospitales que luchan contra la leucemia, ya que su hermana padeció la enfermedad, compartir comida y pasar tiempo con personas sin hogar, y hasta aprenderse los nombres de todo el elenco y trabajadores que participaron en el rodaje de Matrix, son algunos de los ejemplos que le caracterizan como una buena persona.

Fuente: 20 Minutos

ra