Una Locura le da el triunfo: Barcelona derrota (1 a 0) a Guayaquil City en su segundo amistoso de pretemporada

Una locura de Gabriel Cortez, le dio el triunfo al Campeón Barcelona (1 a 0) ante Guayaquil City en su segundo amistoso de pretemporada.

Antes del partido, la directiva de los citadinos entregaron un reconocimiento a sus exjugadores Segundo Castillo, Jonathan Perlaza, Michael Hoyos, Gonzalo Mastriani y Daniel Viteri. También hubo un minuto de silencio por la muerte del presentador de Ecuavisa Efraín Ruales, quien fue asesinado hace una semana en el norte de la urbe porteña.

En el primer tiempo ambos equipos brindaron un buen espectáculo en el Chucho Benitez donde no se abrió el marcador

En el reinicio del juego llegó el gol para los toreros, que saltaron a la cancha con jugadores que no habían tenido actividad en este duelo.

El mediapunta Gabriel Loco Cortez aprovechó un error de la defensa, se quedó con el balón y entre la marca de dos defensas sacó un cañonazo que doblegó el guardameta Máximo Banguera (54min). Fue su segunda anotación con la camiseta amarilla, ya que el pasado domingo anotó en la victoria 4-2 sobre el Manta FC.

Tras este encuentro, el equipo barcelonista quedó listo para la Noche Amarilla, evento en el que el campeón nacional presentará a su plantilla 2021 y jugará un amistoso contra 9 de Octubre, el domingo 14 de febrero en el estadio Monumental.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba