Una imagen confirma que entre Gabriel Soto e Irina Baeva el amor no se ha terminado

Con información del periodista mexicano Alex Kaffie muchos medios aztecas han confirmado que el romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto sigue vigente. Según reportó éste, hay una fotografía que confirmaría que los rumores alrededor de la pareja podrían quedar atrás y que éstos han retomado su relación como si nada.

A través de Instagram Kaffie desveló lo siguiente: “Tal parece que como Sara Corrales no quiso ser su novia y lo rechazó, Gabriel Soto ha reanudado su relación (apagada desde hacía cinco meses) con Irina Baeva. Esta imagen compartida por un prestador de servicios deja al descubierto que la rusa y el musculado pasearon en yate por el Mar Caribe”.

Según Alex Kaffie, el chef Abimael Ángulo comentó lo siguiente: “Fue un gusto brindarle servicios -a- Irina Baeva y Gabriel Soto”.

El periodista mexicano agregó este pensamiento en su publicación: “En la imagen también aparece, al centro, una de las hijas que el actor procreó con Geraldine Bazán. ¿Este recalentado incluirá asimismo su tan anunciada boda?”.

Pero hay que recordar que muchos aseguran que esta relación se acabó hace ratos, y que dentro de poco ambos anunciarán el final de su compromiso y romance. De momento llevamos desde finales de 2022 esperando que ellos digan que cierto grupo de periodistas tiene razón.

Fuente: El Diario NY

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba